Presidente municipal de Ixtacuixtla descartó afectación de zona forestal por construcción del Centro de Reinserción Social

Tomás Vásquez Vásquez, presidente municipal de Ixtacuixtla descartó que se afecten zonas forestales en su demarcación, por la construcción del Centro de Reinserción Social (Cereso).
Entrevistado por el asunto de que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) diera a conocer que le fue autorizado el permiso al Gobierno del estado para iniciar la construcción del Cereso en el municipio de Ixtacuixtla, el alcalde priista indicó que este no afectará el entorno de poblaciones aledañas, pues se encuentra en un lugar semiárida » en un cerro donde sí había un poco de fauna silvestre» refirió.
Al cuestionarle res pecto a que si aportaría algún recurso por parte del municipio para la edificación del inmueble, dijo que no aportaría recurso para la construcción, debido a que serán las autoridades federales y estatales quienes se encargarán de esta situación.
Señaló que el proyecto aún no ha iniciado la construcción de proyecto el presidente municipal indicó que aún está en fase de estudio y aún no empieza» la edificación.
Vásquez Vásquez detalló que hasta el momento no le han solicitado alguna participación sin embargo están colaborando dando las facilidades de dar los permisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *