Reabren presidencia municipal de Amaxac de Guerrero.

Por: Juan Vázquez.
Amaxac de Guerrero, Tlax.- En medio de opiniones divididas entre la ciudadanía, este miércoles fueron reabiertas las puertas del edificio del Ayuntamiento en esta demarcación.


En sus primeras declaraciones la presidenta municipal de Amaxac de Guerrero, Nancy Cortés Vázquez, se comprometió a trabajar con sensibilidad en beneficio de Amaxac de Guerrero.
¡Ya por favor! exclamó por un momento, Cortés Vázquez.
“Ya firmamos un acuerdo; con el documento que ya firmamos hoy está el compromiso de que renuncien los funcionarios del área de ingresos, jurídico y Juez Municipal, principalmente.


“El pueblo ya despertó y ahora vamos a estar pendiente de que trabaje, de lo contrario la vamos a obligar a que se largué”, sentenciaron los inconformes.
Cabe mencionar que en el primer cotejo de documentos por parte de los integrantes del comité Consultivo y Unión de usuarios, detectaron el cambio de firmas de Jairo Lima.
Situación por la que señalaron que es parte de la estrategia del grupo de funcionarios separados del cargo, ya que como abogado intenta sorprender al pueblo y a la misma presidenta municipal.
Cabe mencionar que luego de retirar las cerraduras metálicas sujetas a las puertas los integrantes del Cabildo encabezados por la Síndico municipal realizan un inventario de los bienes de las oficinas.

Deja un comentario