Reconoce edil de Apetatitlán que tienen deficiencias en el parque vehicular de la comuna

El Presidente municipal de San Pablo Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández reconoció que tienen deficiencias en el asunto de las unidades vehiculares y en las patrullas.
“Todavía hay una deficiencia en el parque vehicular y en cuanto a que son vehículos, ya que son modelos atrasados y el desgaste que representa el utilizarlo para el tema de seguridad pública es importante”, justificó el edil.
Gutiérrez Hernández aseguró que recibieron el municipio con una patrulla, pero que en este momento cuentan con cinco patrullas.
Aseguró que el equipo de Seguridad Pública Municipal ya está equipado y que están dándole capacitación constante a los elementos policiacos.
El Presidente municipal de Apetatitlán informó que en los próximos días estarán brindando un segunda entrega de paquetes de uniformes para darle mejor presencia a los oficiales del municipio y que será principalmente a los que dan la vialidad.
Sobre obras, Valentín Gutiérrez manifestó que el año pasado trabajaron en nueve avenidas de la comuna y que en este mes inaugurarán y entregarán las obras, pero que están dando un cambio radical a este municipio.
Aclaró que esas obras no han sido nada más las que a realizado, ya que aseguró que realizaron el año pasado obra de drenaje, agua potable, rescate de reservas ecológicas como es la Cueva, el colector pluvial, Rehabilitación del alumbrado público al cien por ciento.
Otras acción, el edil de Apetatitlán mencionó que hizo entrega de anexos de vivienda para personas de escaso recurso y que en este año tiene etiquetada la cantidad de 17 millones 500 mil pesos para el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *