La candidata del Partido Revolucionario Institucional(PRI) a la diputación federal por el distrito electoral uno, Rosalinda Muñoz Sánchez reconoció que tiene un gran reto y que es el de refrendar el triunfo en este distrito, porque en este momento cuentan con una diputada federal por este instituto político.
Entrevistada por este medio digital, la aspirante al Congreso de la Unión expresó que “Tenemos un gran reto y es el de refrendarlo, pero siempre he dicho que las mujeres cuando nos proponemos algo lo logramos, porque trabajamos con el corazón, porque trabajamos con el compromiso y cuando damos nosotros la palabra y de esa manera empezamos a generar con el toque de puerta”.
Cuestionada sobre sus propuestas, la candidata priista comentó que está recorriendo la mayoría de las comunidades de los 20 municipios que conforman el distrito uno.
Además, Muñoz Sánchez manifestó que uno de los compromisos que está haciendo con la ciudadanía es el de regresar después de lograr el triunfo y ser diputada, para trabajar y luchar con los ciudadanos, pero todo ser la voz de la gente.
La candidata a la diputación federal por el PRI del distrito uno, comentó que de las solicitudes que le han hecho la ciudadanía en estos días de campaña, es el de impulsar al campo y modernizarlo.
“Que el campo se impulse, porque el distrito uno, el 70 por ciento es agrícola ganadero y por eso se necesita el apoyo a este sector y ayudará a detonar la economía del estado”.
Por último, Rosalinda Muñoz informó que seguirá con el toque de puertas y escuchando a la gente para tomar en cuentas sus peticiones.