RECONOCE SECTURE COMPROMISO DE PRESTADORES DE SERVICIOS PARA CAPACITARSE SOBRE COVID-19

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) realizó la entrega simbólica de constancias a prestadores de servicios turísticos de la entidad que participaron en el curso «Medidas Preventivas ante Covid-19», con la finalidad de reconocer el compromiso de este sector para reforzar los estándares de higiene personal y de sus establecimientos.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo del Estado, señaló que las empresas del sector mantienen los estándares, requerimientos de calidad y seguridad en sus productos y servicios; además, participan en las capacitaciones de la Secture para garantizar el buen funcionamiento de los establecimientos, ante la nueva normalidad.

La funcionaria estatal indicó que la Secture y la Coeprist han capacitado hasta el momento a más de mil prestadores de servicios turísticos entre hoteles, restaurantes, transportistas turísticos, tour operadoras, centros de avistamiento, guías de turistas, artesanos, museos, zonas arqueológicas, sector taurino, entre otros.

Alvarado Varela detalló que la Secture, en coordinación con otras instituciones, verifica constantemente que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias para garantizar el bienestar de las familias tlaxcaltecas y visitantes.

Las empresas que recibieron los reconocimientos fueron; Fabiola Camacho, Hotel City Express en Apizaco, Rubí García, Rancho Cacaloapan en Nanacamilpa, Marisol Ramírez, Café Colibrí y Leticia Andrea Méndez, Directora de Turismo en San Pablo Apetatitlán.

La Secretaria de Turismo invitó al público a participar en los cursos de capacitación que se realizan de manera conjunta con Coeprist y otras organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *