Agremiados del STAICOBAT se encuentran en capacitación para el reinicio de las actividades en este subsistema

Trabajadores adheridos al Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (STAICOBAT), se encuentran en capacitación de estrategias sanitarias para la nueva normalidad y el reinicio de las actividades en este subsistema.

Entrevistado vía telefónica, el dirigente del STAICOBAT; Juan Netzahualt Saldaña, informó que los trabajadores se encuentran en capacitación para tener las estrategias sanitarias por la nueva normalidad y debido a la pandemia del Covid 19.

“Nos interesa la salud y el cuidado de los trabajadores, por lo que están en capacitación para tener mayores conocimientos en este tema de la seguridad de ellos y la seguridad escolar”, expresó dirigente.

Netzahuatl Saldaña reconoció que se tiene buena comunicación con la directiva del Colegio de Bachilleres y la buena disponibilidad del Gobernador con la educación y con los trabajadores.

«Tenemos buena comunicación con directivos del Colegio de Bachilleres y se ve reflejado en los logros alcanzados para beneficio de los trabajadores del subsistema y del sindicato», expresó el dirigente del STAICOBAT.

De los temas que el Colegio de Bachilleres de Tlaxcala está proporcionando a los trabajadores sindicalizados son:

Estrategias sanitarias para la nueva normalidad

Seguridad escolar

Manejo de estrés laboral

Meditación para regular emociones negativas

Paquetería office básica e intermedia

Atención al usuario (padres-alumnos)

Ortografía y redacción.

El dirigente del STAICOBAT no descartó que sea en este año que regresen a los diversos planteles a laborar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *