Restaurante «El Pescador» Villa Alta de Tepetitla de Lardizábal, abre sus puertas

Abre sus puertas restaurante “El Pescador Villa Alta”, perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizábal, ofrece excelente servicio, atención, variedad de mariscos e instalaciones para pasar un rato agradable en compañía de la familia y espacio de esparcimiento y estacionamiento.

Es el segundo restaurante que se abre en la entidad, ya que el primero abrió sus puertas hace unos años, el restaurante “El Pescador”, en la ciudad de Tlaxcala”, con excelente servicio y atención por sus propietarios.

 La Gerencia del restaurante, informó que ya cuentan en la zona Tepetitla de Lardizabal, un establecimiento donde se brinda excelente servicio, ya sea Buffet o a la carta.

El restaurante de Villa Alta ofrece desayunos, variedad de mariscos, espacio para diversión de los niños, estacionamiento y abre todos los días, a partir de las 9:00 a las 18horas.

Reservaciones al Teléfono al 248 688-04-03

Mientras que el restaurante de Tlaxcala, brinda atención lunes a a domingo de las 10  a las 19 horas

Al teléfono 246-117-54-70

Correo: [email protected]

Facebook: PESCADOR TLAXCALA

Cercano a la gente, a unos metros de la central camionera – libramiento Politécnica, calle Pino Chibarrudo 1, de la localidad de la Trinidad Tepehitec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *