SAGA RESPALDA ESTRUCTURAS DE RSP EN YAUHQUEMEHCAN

El candidato a la gubernatura Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), celebra la unión, entusiasmo y el equipo que se ha formado en el municipio de Yauhquemehcan. En reunión, con estructuras de esta localidad, SAGA, manifestó el interés del proyecto “Luchar por lo Mejor” y de lograr el progreso que se necesita: “sin duda, una de las fuertes promesas del partido Redes Sociales Progresistas es aquí, mi tierra, pronostico que el distrito federal 03, el distrito local 05 y, por su puesto, Yauhquemehcan y sus ocho comunidades serán de RSP”, puntualizó.

En la reunión de estructuras estuvo presente el candidato a la diputación federal por el distrito 03 Felipe Morales, la delegada progresista por el distrito 05, Oralia Pérez y el virtual candidato a la presidencia de Yauhquemehcan, el ingeniero José Amado Rodríguez.

Por otra parte, SAGA expresó su compromiso con sus habitantes: “me siento contento al estar el día de hoy en Yauhquemehcan, es mi lugar de origen aquí nací y aquí es donde algún día soñé ser gobernador, para ayudar a salir del rezago a nuestras guerreras y guerreros tlaxcaltecas que, durante años, nos han tenido sumergidos las mismas familias y los mismos grupos políticos de siempre. Por eso, desde mi Yauhquemehcan, tengo la certeza de que Redes Sociales Progresistas será carro completo, porque mis vecinas y vecinos me conocen, saben que soy un hombre de hechos y no habladurías”, finalizó.

Deja un comentario