Se realizaron inscripciones en el CBTIS 61 de Huamantla.

Regresan a clases más de 1600 alumnos el próximo 1 de Febrero, con todas las medidas de seguridad sanitaria.

La directora del CBTIS,, Mayra Nayani Hernández Jiménez, dió a conocer que en la semana fue de inscripciones en las instituciones de la entidad.
Además, dijo que el próximo 1 de febrero comienza el semestre de este ciclo escolar en este sistema, por lo que padres de familia y alumnos realizaron la correspondiente inscripción en los CBTIS, que hay en el Estado de Tlaxcala.
En este último día de inscripciones, Hernández Jiménez constató que los servicios educativos y de sanidad e higiene son de excelencia.
“Personal de prefectura y seguridad, al entrar los padres de familia, se aplican los protocolos de salud como son, el Gel, checado de temperatura, sana distancia, la sanitización corporal en los arcos de sanidad”, aseguró directora.
Agregó: El CBTIS Huamantla está cumpliendo con el ordenamiento de salud federal y estatal, ya que los alumnos y todo el personal tanto académico, administrativo e intendencia cumplen con este protocolo.
Por último, aseguró que alumnos reciben en su instruccion y capacitación académica, todos los conocimientos en las especialidades de, Electrónico, Mantenimiento automotriz, administración de recursos humanos, logística, puericultura, programación y transformación de plásticos.

Deja un comentario