Tomaron habitantes de Tepetitla de Lardizábal, instalaciones de la presidencia municipal.

Demandan la salida del presidente municipal Alán Alvarado Islas.
Por: Juan Vázquez.
Tepetitla de Lardizábal, Tlax.- Pobladores de esta demarcación demandaron la tarde de este viernes al presidente municipal Alán Alvarado Islas, separarse del cargo, debido a supuestas irregularidades en la conducción de la administración y negar apoyos a la ciudadanía, además de que casi nunca está en sus oficinas.
Alrededor de las 17:00 horas, más de centenar y medio de personas reunidos en las instalaciones del Ayuntamiento, reprocharon al munícipe la falta de servicios básicos, tales como alumbrado público, seguridad y agua
potable, principalmente.
Alvarado Islas también fue severamente cuestionado por algunos integrantes del H. Ayuntamiento, quienes lamentaron que más allá de ganar 43 mil pesos mensuales, aún así se haya quedado con los juguetes para el Día de Reyes de las escuelas de Tepetitla.
Sin embargo, ” cuando la gente del pueblo viene a pedir un apoyo, como por ejemplo medicamentos, nunca hay nada”, lamentaron.
Asimismo, tampoco autorizó el pago de prestaciones de fin de año para los empleados de la presidencia municipal, a quienes además trata de manera déspota y prepotente, señalaron.
Todo lo quiere para él y su funeraria, coincidieron los allí reunidos, quienes por momentos amenazaron con tocar las campanas del templo para convocar a más personas de los pueblos de San Mateo, Villalta y Guadalupe Victoria.
Situación que conforme avanzaron las horas se fue haciendo más tensa dicha reunión y sin llegar a un acuerdo, por lo que fue necesaria la actuación de las fuerzas del orden estatal y municipal para sacar del edificio público al edil emanado de Morena, en medio de una gran rechifla, al rededor de las 19:30 horas.

Deja un comentario