Tortón se queda sin frenos y colisiona con varios vehículos.

Por: Juan Vázquez.
Tetla de la Solidaridad, Tlax.- Una carambola vehicular ocasionó la interrupción del tránsito por espacio de varios minutos en ambos sentidos de la carretera Apizaco- Tlaxco, a la altura de San Bartolomé Matlalohcan, dejando como saldo varios lesionados.
Entre los afectados un obrero quien tuvo que ser rescatado con el apoyo de personal de bomberos, haciendo uso de las famosas “quijadas de la muerte, luego de que viajara a bordo de una unidad del transporte de personal, marca Toyota, placas XTF 831-A.


De acuerdo con información de la policía local, el hecho de tránsito se originó debido a que un camión de carga tipo tortón que circulaba con dirección a la ciudad rielera se quedara sin frenos.
Los otros dos vehículos colisionados fueron: una pipa que transportaba Diesel y un compacto marca Toyota color blanco con placas de circulación marca Toyota
La mayoría de los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana delegación Apizaco para su atención médica.
Asimismo, el abanderamiento estuvo a cargo de elementos de la policía municipal de Tela de la Solidaridad.
Los automovilistas tuvieron que optar por rutas alternas, después de casi hora y media de maniobras a cargo del personal de grúas, hasta que logró reabrirse a la circulación, al filo de las 9:15 a.m.

Deja un comentario