Trabajadores del Hotel Misión Tlaxcala revelaron que esta empresa ya entregó los cheques de las propinas que les debían y que denunciaron ante este medio, de que no les habían entregado desde la primera quincena de febrero.
De acuerdo a gráficas que hicieron llegar a este medio digital, El Hotel Misión entregó los cheques al Sindicato (CROC), donde se encuentran adheridos los trabajadores que estaban inconformes con dicho hotel.
Queda únicamente por conocer si la empresa o el hotel ya cubrieron con el pago de las aportaciones al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al Infonavit.
Recordando, que el día miércoles, un grupo de 40 trabajadores denunciaron que la administración del hotel Misión Tlaxcala no les había pagado dicha prestación a que tienen derecho y aseguraron que han acudido al Seguro Social y no les han dado el servicio de salud, ya que la empresa no ha cumplido con dicha obligación.
“Hemos acudido al Seguro Social y no nos han querido atender, porque nos dicen que estamos dados de baja, ya que el hotel no ha dado las aportaciones al IMSS”, aseguraron trabajadores inconformes.
Los trabajadores confirmaron que ya respondió el Hotel con el pago de las propinas.