Transportistas se manifestarán y bloquearán accesos a Tlaxcala, anunció Luis Texis

El representante del Frente de Permisionarios y Concesionarios del Transporte Público en el estado de Tlaxcala, Luis Texis Hernández anunció que la próxima semana estarán inconformándose y bloqueando accesos a la capital, por la modificación a la ley de movilidad.

Entrevistado por este medio digital y con respecto a la modificación a dicha ley, el representante de dicho frente, confirmó que se estarán inconformando en el transcurso de la próxima semana en los cuatros puntos de Tlaxcala, para hacerse escuchar y en el Congreso del Estado, porque los legisladores locales, les vieron la cara.

“Los diputados de morena no tuvieron la dignidad y se vendieron……ese es nuestro disgusto y por lo tanto, vamos a manifestarnos en los cuatro puntos cardinales del estado”, expresó Texis Hernández.

Dijo que será partir de la próxima semana y que estarán participando unidades del transporte público de los grupos de transportistas, pues aseguró que ya están unidos en contra de la acción que realizaron los legisladores locales de Morena.

Luis Texis manifestó que no van a permitir que tanto legisladores como la autoridad favorezca a las plataformas digitales, sabiendo que estas nada más están pagando la cantidad de 13 mil pesos por su registro para operar en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *