VERIFICA SEDECO AVANCE DE NAVE INDUSTRIAL DE LA EMPRESA ACEROS DEL TORO

·       La compañía originaria de Nuevo León iniciará operaciones a mediados de este año en Calpulalpan.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizó una visita a la empresa Aceros del Toro S.A. de C.V., con la finalidad de constatar los avances de la nave industrial que construye en Calpulalpan para iniciar operaciones a mediados de este año. 

El Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, informó que la empresa de origen neoleonesa dedicada al sector metalmecánico fabricará contenedores y perfiles de acero en la entidad.

Durante la visita, Vázquez Rodríguez ratificó el compromiso del Gobierno del Estado de brindar acompañamiento y respaldo institucional a inversionistas que eligen a Tlaxcala como destino para el desarrollo de sus proyectos, con la finalidad de que se materialicen de acuerdo al calendario establecido y cumplan con los trámites de orden federal, estatal y municipal que marca la ley.

Asimismo, señaló que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico se brindan todas las facilidades al sector empresarial para consolidar sus planes de crecimiento, los cuales contribuyen en la generación de empleo formal en favor de las familias tlaxcaltecas.

De esta manera, el Gobierno del Estado mantiene la tendencia positiva de crecimiento, que coloca a Tlaxcala en los primeros lugares del escenario nacional en rubros como desarrollo económico, reducción de la pobreza y empleo formal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *