Delegación de Canadevi confía vender más de mil casas en Tlaxcala

La delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, confía que los créditos en pesos que otorgará el Infonavit permitirán vender más de mil casas en Tlaxcala.
El delegado de la Canadevi en el estado, Rafael Álvarez Escárcega tiene confianza que “con el cambio de reglas de operación para la colocación de créditos para vivienda, puedan vender más casas habitación. La meta de colocación seguirá similar a la del año pasado.
Álvarez Escárcega explicó que los créditos irán acompañados de tecnologías que cuidan el medio ambiente, lo que mejorará la situación del medio ambiente en Tlaxcala.
“Esta tecnología servirán para que los desarrolladores de la vivienda incrementen sus expectativas de venta al establecer el subsidio dentro de los créditos hipotecarios también se acompañará para que las viviendas cuenten con sistemas de ecotecnología, las viviendas se vuelven más atractivas para el comprador, pues durante su funcionamiento, les representa un ahorro económico”, explicó.
Por último, el representante local de la Canadevi indicó que este sector aporta el 4 por ciento del PIB, sólo por debajo de la industria automotriz.