Dirigente del CAP reveló que el gobierno del estado no ha realizado el pago a los campesinos afectados en el 2014

Integrantes del Congreso Agrario Permanente (CAP), denunciaron que el gobierno del estado no ha realizado el pago a los afectados por las intensas lluvias registradas en el 2014. De cinco mil afectados, solamente le han pagado a 28.
De acuerdo al Presidente del CAP en el estado, José Isabel Juárez torres denunció que el gobierno del estado no ha puesto atención en el asunto de los campesinos afectados, ya que no se les ha pagado por las afectaciones que sufrieron en sus tierras.
Manifestó que este miércoles darán una conferencia de prensa para informar a la ciudadanía que el gobierno estatal se ha cerrado y no apoya a los campesinos de la entidad.
Juárez Torres dijo que de la lista de afectados que presentaron ante la administración estatal, encabezada por Mariano González Zarur, la cual comprende más de cinco mil afectados, solamente han pagado a 28 campesinos del estado.
Reveló que el Comisario del Municipio de Benito Juárez, no quiere autorizar la lista de los afectados en ese municipio y que no es posible que el gobierno estatal permita esa situación.
Por último, el dirigente campesino hizo el llamado al Gobernador del Estado, para que atienda y se le pague a los campesinos afectados en la entidad, ya que dijo “no es posible que se olvide a la gente del campo”.