Delegación de la Procuraduria Agraria se ubica en primer lugar en cumplimiento de metas

La delegación de la Procuraduría Agraria de Tlaxcala se posicionó en el primer lugar a nivel nacional en cumplimiento de las metas del programa operativo anual y es un gran logro importante para la delegación, ya que lo consiguen después de estar siempre en los últimos lugares.
Al respecto, el delegado de la Procuraduría Agraria en el estado, Francisco Cuellar García informó que a ellos los evalúan de acuerdo a 30 indicadores y que la delegación la recibió en el número 32.
Dijo que ya se encuentra en el primer y que recibieron un reconocimiento por parte del Procurador Agrario, pero que este año tienen una meta más ambiciosa y que se dieron cambios en los indicadores.
Cuellar García comentó que afortunadamente les aumentaron el presupuesto y que les permitirá operar y llegar a los usuarios de manera óptima. Dijo que eso representa por el impacto que hay en los ejidatarios y que son más de 56 mil ejidatarios en la entidad.
Cuellar García mencionó que los indicadores se enfocan a cubrir las necesidades y servicios que brinda la Procuraduría Agraria, pero que cuenta con el apoyo del gobierno del estado.
Aclaró que el objetivo es el de no tener rezago en la dependencia y que a pesar de ser gratuito los servicios, los ejidatarios no se acercan y que por eso le llevan los servicios a través de los 18 módulos que ya cuentan.
Por último, agradeció el apoyo del gobernador del estado, por el apoyo que ha brindado a esta delegación para beneficio de los ejidatarios.