Desaira Gobernador a campesinos afectados durante el 2014

De nueva cuenta, el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur no recibe a los dirigentes campesinos que conforman el Congreso Agrario Permanente (CAP), quienes acudieron a una reunión concretada en la Ciudad de México, para poner fin al problema del nulo pago a los afectados que resultaron durante el 2014
En entrevista con integrante del CAP, informaron que intentaron reunirse con el mandatario para poner fin al problema del seguro catastrófico que no se ha terminado de pagar a los campesinos afectados el año pasado por las inclemencias del tiempo, pero no fueron atendidos ni les dieron respuesta alguna.
Esta mañana los representantes campesinos, arribaron al despacho del mandatario para entrevistarse con el titular del poder ejecutivo, para buscar una solución al pago del seguro catastrófico, pero no fue posible debido que presuntamente no se encontraba, por lo que tuvieron que retirarse sin ninguna respuesta a sus demandas.
Al respecto, el Presidente del CAP, Isabel Juárez, dijo que esto es una falta de respeto hacia esta organización y a los campesinos de Tlaxcala.
Isabel Juárez comentó que esta situación será reportada a las instancias federales, porque la instrucción ha sido que el gobierno estatal debe resolver las demandas de los campesinos pero no ha sido así.
Agregó que a pesar de esto esperan que el gobernador sea sensible y de una respuesta rápida a los campesinos aún pendientes con el pago del seguro catastrófico y de una respuesta.