Desmiente Dirigente de Nueva Alianza que Sandra Corona esté como plurinominal

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de Nueva Alianza, Alfonso Lucio Torres desmintió que Sandra Corona Padilla, hija del exdirigente de la SNTE, J. Carmen Corona; ocupe los primeros lugares de la lista plurinominal.
“Quiero desmentir ese rumor de que ya está amarrada o pactado de que la licenciada Sandra Corona Padilla ocupe los primeros lugares de la lista plurinominal”, sostuvo el dirigente del Partido.
Lucio Torres explicó que la decisión para la designación de las plurinominales lo realiza el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por el maestro Luis Castro Obregón y avalado por el Consejo Nacional.
Cuestionado referente a que si el Comité Estatal pueda influir para beneficiar a Sandra Corona para la plurinominal, el dirigente de Nueva Alianza dijo que no cabe la posibilidad de que el comité estatal pueda hacer la propuesta o dar nombre de alguna persona para que ocupe los primeros lugares de la lista plurinominal de la cuarta circunscripción, al que pertenece Tlaxcala.
Aclaró que Sandra Corona tiene todo el derecho de buscar dicho espacio, ya que es la Presidente de Alianza joven a nivel nacional y que ha trabajado arduamente dentro de la estructura del partido.
“tiene todo el derecho de participar y de llegar, pero afirmo categóricamente que no existe esa lista de las plurinominales y el Comité Nacional es el único y la atribución de dar los nombres y los lugares de la lista”, concluyó.