Estuvo en la entidad, la esposa del ex Presidente de México


La Exprimera Dama del país y panista destacada, Margarita Zavala Gómez de Campo dejó en claro que esperara los tiempos para buscar la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional.

En su visita al estado y en el acto de solidaridad con los panistas, la esposa del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, Zavala Gómez de Campo agradeció la propuesta del panismo tlaxcalteca para ser candidata plurinominal de este instituto político por la IV circunscripción federal, pero aclaró que dejara esa posición política para mujeres de la entidad.

“Cuando no se da esta posibilidad porque lo vi como una posibilidad de servir al PAN a través de una diputación federal algunas personas de Tlaxcala decían que podría ser por aquí y la verdad es que aquí hay mujeres y hombres que pueden ocupar esos cargos y coincido como un gesto generoso no más”, manifestó.

Reconoció que las circunstancias de no dejarla pasar en una primera oportunidad fue claro el mensaje para su persona, por lo que decidió apoyar a todo el PAN en la república mexicana en los próximos comicios federales.

“El gran reto en la actualidad de los partidos políticos es ganar las elecciones federales donde se renovarán en algunos estados gubernaturas, así como la Cámara baja del Congreso de la Unión, por lo que centrará sus esfuerzos en alcanzar dichos objetivos.

Margarita Zavala “consideró que los integrantes de la Comisión Permanente del PAN que eligió la lista de plurinominales en las diferentes circunscripciones actuó bajo intereses personales y no de partido, ni considerando a la militancia.

La esposa del ex presidente de México, Margarita Zavala Del Campo, destacó que hay proyectos para ella importantes después de las elecciones federales del 7 de junio. El acto se realizó en el Comité Estatal del instituto y estuvieron presentes presidentes municipales, diputados locales y federales afines a este partido.