Felipe Morales Morales rendirá su Primer Informe de gobierno municipal

 

Por Juan Vázquez/José Benjamín Aguayo Segura

Todo está listo para que este viernes el presidente de Yauhquemehcan Felipe Morales Morales, rinda su primer informe de gobierno municipal, donde se espera la anuencia de cientos de ciudadanos, cuyo escenario será la plaza cívica de la cabecera; acto al que se espera la presencia de funcionarios federales, estatales   e invitados especiales.

 

En esta ocasión, el alcalde dirigirá un mensaje, a un año de convertirse en el coordinador de los esfuerzos de los yauhquemequenses; lapso de tiempo que le ha permitido trabajar  arduamente, con el propósito ineludible de mejorar las condiciones de vida para la población de las ocho comunidades y cuatro delegaciones aledañas.

 

Su informe municipal de Morales Morales está programado el próximo viernes al filo de las 18:00 horas, donde detallará los logros alcanzados por su administración en rubros como: obra pública, seguridad, desarrollo urbano, ecología, vivienda, deportes, desarrollo social, campo, entre otros más.

 

Responsabilidad y compromiso que responden a una estrategia integral de desarrollo, retomando los rezagos y focalizando las políticas públicas con sentido social para convertir la carencia y necesidad de la población en bienestares que mejoran su calidad de vida; no solo de unos cuantos, si no de miles de gentes que le brindaron su confianza y su voto.

 

Por ello, con el compromiso cumplido que caracteriza la administración del munícipe Morales Morales, y acompañados de su honorable cabildo, hablará de sus acciones y actividades realizadas durante el ejercicio 2014.