Gerardo Fernandez Noroña manifestó que es una incompetencia bárbara de los altos mandos sobre el caso del exdirector de la Policía Acreditable y seis policías más

El exlegislador federal, Gerardo Fernández Noroña expresó que si el excomisionado Estatal de Seguridad Pública (CESP), sabía o no de lo que hacía estos altos mandos, entonces, es una incompetencia bárbara.
“muchas veces las barbaridades son cometidas por decisiones y mandato de los jefes, yo no sé si el jefe estaba en el negocio del secuestro, yo creo que sí, francamente”, expresó Fernández Noroña.
Aclaró que si el excomisionado, Orlando May Zaragoza no sabía, entonces es una incompetencia de parte de esta persona y que no es posible que el gobierno del estado no le finque responsabilidad a este jefe policiaco.
“no puede ser, que este gobierno inútil no le finque responsabilidades a los altos mandos, yo creo que llegando no solo al jefe de la policía sino al Procurador mismo…o es más gobernador al gobernador mismo debería de estar siendo sujeto a juicio político y depuesto de su cargo”, expresó Fernández Noroña.
Por último, dijo que es un escándalo que pasen cosas tan graves y aparentemente no pase nada en Tlaxcala, «deben de estar en la cárcel todos, empezando por el gobernador».