Lo planteado por la PGR es una mentira y están ocultando un crimen de estado: Fernández Noroña

El exlegislador federal, Gerardo Fernández Noroña manifestó que es un insulto al pueblo la versión que dio la Procuraduría General de la República (PGR), respecto a la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa.
En entrevista exclusiva para “Entérate Tlaxcala”, y minutos antes de la reunión y platica con jóvenes universitarios, el exdiputado federal aseguró que “es un insulto a la inteligencia al pueblo, al decir lo mismo y sale con su batea de babas, que los estudiantes fueron asesinados sin una sola prueba o sin un solo elemento”.
Dijo que la PGR se contradice, que primero mencionan que en el basurero de cocula se encontraron los restos, y que los especialistas dijeron que ni uno de los restos examinados coincidía con el ADN de los padres.
“Además dicen que quemaron 43 cadáveres al aire libre en una noche y se necesita mil grados hacer ceniza un cuerpo o crematorio, pero además nadie se dio cuenta de que se estaban quemando 43 cuerpos”, expresó Fernández Noroña.
El exlegislador federal manifestó que la PGR quiere imponer la tesis de que fueron asesinados los jóvenes en Guerrero, pero que lo hacen para culpar al narco y dijo que no hay impartición de justicia.
“No hay impartición de justicia en ello y tampoco hay solidez a la versión, pero además es burlarse del dolor de los padres de los normalistas desaparecidos”, aseguró Gerardo Fernández.
Consideró que el gobierno seguirá naufragando en esta crisis política surgida a raíz de la desaparición de los 43 normalistas y que lo planteado por la PGR es una mentira y que están ocultando un crimen de estado.