Impulsa Martha Palafox a Técnicos Agropecuarios en Tlaxcala

La Senadora de la República conminó a los jóvenes a trabajar por un estado más productivo y que genere sus propios alimentos.

En una ceremonia celebrada en el bachillerato tecnológico agropecuario de San Francisco Tetlanohcan, la Senadora por Tlaxcala, Martha Palafox Gutiérrez, apadrinó a 60 jóvenes estudiantes convertidos en Técnicos Agropecuarios.
Durante su discurso, Palafox Gutiérrez, manifestó que en Tlaxcala y el país es necesario convertir los conocimientos adquiridos por los profesionales técnicos en acciones que aporten al bienestar social; por ello conminó a los egresados de nivel bachillerato a trabajar en la capacitación de nuevos productores y generar así productos alimentarios que erradiquen el hambre en las zonas más pobres de la entidad.
“Estoy convencida que el futuro de México está en la juventud pero también en la capacidad que la sociedad tenga para generar sus propios alimentos, evitar el consumismo y volvernos autoproductores, les auguro mucho éxito en este camino, el camino de la agricultura y el trabajo por Tlaxcala”
Durante la ceremonia la Senadora por Tlaxcala, entregó junto con el presídium las constancias que acreditan los estudios de más de 60 jóvenes y adultos que concluyeron como técnicos agropecuarios, quienes además agradecieron a las autoridades académicas los conocimientos adquiridos.
Fomento a la productividad del agro Tlaxcalteca, inversión a la investigación, grupos de capacitadores en materia ecológica y de autoproducción alimentaria son algunas de las acciones que impulsa la Senadora Martha Palafox, para caminar de la mano por el campo.