La dirección del Partido Socialista acordó no participar en el proceso electoral

La dirección política estatal del Partido Socialista acordó que no participarán en el presente proceso electoral y el trabajo que están realizando es con miras al proceso del 2016, dio a conocer el Secretario del PS, Jesús Pluma Ríos.
Entrevistado por el asunto de que se rumoraba de que iban a respaldar a personajes de la política en este proceso electoral, el integrante de la dirección política del Partido Socialista aclaró que en la reunión de la dirección del instituto político se acordó no participar en el proceso, ya que no existen las condiciones.
“Queremos que crezca el partido para los comicios del 2016, por eso nos estamos preparando para dar una batalla y para ir teniendo una estructura fortalecida”, manifestó Pluma Ríos.
Adelantó que están en pláticas con algunos que aspiran a municipios y en algunos distritos, pero que solo están en pláticas. El integrante de la dirección política estatal del Partido Socialista comentó que están en el proceso de afiliación y que por eso los han buscado algunos actores políticos para que los respalden.
“No vamos apoyar en esta elección y nos vamos a mover para el propio partido”, aclaró Jesús Pluma. Al cuestionarle respecto al número de afiliación que esperan, el Secretario del PS, dijo que están sacando afiliaciones por municipios y por sección electoral, pero que es con la intención de contar con una estructura fortalecida y real, para enfrentar el proceso del 2016.
Por último, informó que cuentan con 50 direcciones políticas municipales y que estarán conformando otras en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *