No es suficiente con el Cese de May Zagoza del CESP»:Cuellar Cisneros

La Senadora de la República, Lorena Cuellar Cisneros manifestó que no es suficiente con el Cese de Orlando May Zaragoza Ayala, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado(CESP), para que se le dé claridad al asunto de los policías consignados por secuestro expres.
La declaración la hizo, porque hace unos días, el Secretario de Gobierno del Estado, Ernesto Ordoñez Carrera mencionó que con el cese del excomisionado se daba claridad a este asunto.
En entrevista exclusiva para Entérate Tlaxcala, Cuellar Cisneros expresó que “no es suficiente y hay mucho por hacer, ya hice un pronunciamiento y es lamentable que haya sucedido está situación”.
Indicó que es indispensable que debe de comparecer la Procuradora de Justicia del Estado, Alicia Fragoso Sánchez para que informe todo lo que está sucediendo y cómo va el caso de los seis policías consignados por el delito de secuestro exprés.
Al cuestionarle respecto a que si pedirá en el Senado de la República, se aclare el hecho de los policías, comentó “lo estoy valorando y vamos a ver las acciones que tomará el gobierno del estado”.
Señaló que no lo planteó en el Senado, ya que estuvieron en receso y que el día domingo primero de febrero realizaron sesión para la instalación y que será hasta este martes cuando se inicien las acciones en el Senado.