Se registraron incidentes en el Primer Informe de Gobierno de Valentín Gutiérrez Hernández.

DSC00698DSC00704
DSC00689

El Presidente municipal de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández rindió su Primer Informe de gobierno, donde se registraron incidentes y que puso en aprieto al ayuntamiento.
Al momento del evento se registraron problemas técnicos y un incidente mayor, el que sufrió el compañero del medio Éxitos Políticos, Gonzalo Hernández Corona, que fue aventado por un lazo y que detuvo por varios minutos el evento.
Después de la atención que se le dio al comunicador y de su traslado al hospital, se continuó con el Informe y el edil abordó el asunto de la Seguridad Pública del Municipio.
En este punto, Gutiérrez Hernández aseguró que rehabilitaron cinco patrullas y que una unidad fue donada, lo que permitió disminuir la inseguridad en el municipio.
El Presidente municipal comentó que con la estrategia de los miércoles ciudadanos, logró acercamiento con la ciudadanía para atender sus necesidades primordiales.
Valentín Gutiérrez resaltó que el municipio busca ser un pueblo mágico, pues existe gran afluencia de visitantes en la comuna al poseer áreas de esparcimiento como el zoológico del Altiplano, las cuevas y la plaza comercial gran patio, además de que en la feria se tuvo a más de 46 mil visitantes con el primer festival de paellas.
En el informe, el edil de Apetatitlán, aseguró que se dio inversiones de 30 millones de pesos en infraestructura básica para dotar de mayor movilidad a quienes habita esta comuna.
En este evento, se contó con la presencia de ediles de otros municipios, diputados locales, legisladores federales y del Secretario de Gobierno, que lo acompañaron a su primer informe de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *