Ofende a ciudadanía operativo de Seguridad por el Informe de la Presidenta del DIF estatal

DSC00778
DSC00785
DSC00777
Fuerte operativo se implementó en capital del estado por el Informe de la Presidenta honorífica del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia Sedif, presidido por la hija del gobernador del Estado, Mariana González Foullon, donde vio presencia policiaca en las entradas de Tlaxcala y en zonas prohibidas del zócalo y en otros puntos del esado.
El operativo inicio desde temprana hora de este lunes, donde los elementos de Seguridad Pública Estatal estuvieron situados en lugares no permitidos y en sentido contrario.
Ciudadanos que transitaron por las zonas de Tlaxcala se molestaron y expresaron que no se debe nada más implementar vigilancia cuando el gobierno realiza un evento o cuando se tiene presencia de funcionarios federales o de esposas de gobernadores sino que debe de ser todos los días y en todos los puntos del estado.
El operativo implementado por elementos de Seguridad Pública del Estado permitió el desfile y estacionamiento de camionetas de lujo en el zócalo de Tlaxcala, en zona que se debe de pagar por estacionarse.
Mientras que al evento del Informe, fue restringido el acceso solo con pase especial, donde acudió el gobernador de Tlaxcala Mariano González Zarur así como esposas de mandatarios, funcionarios del gabinete estatal, diputados locales y magistrados del Poder Judicial quienes saturaron el teatro Xicotencatl.