Habrá despidos en el CESP: Estrada Miranda

Oreste de Jesús Estrada Miranda, Comisionado Estatal de Seguridad Pública anunció que habrá cambios y reestructuración en todas las áreas de la corporación policíaca.
Entrevistado después del cuarto informe de trabajo de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia(Sedif), el funcionario estatal dio a conocer que realizará reestructuración en todas las áreas y que es de acuerdo a lo que ha percibido.
Manifestó que ya habló con el personal de la corporación, principalmente, “delegados va a haber una rotación de todos los elementos, delegados, personal de mando, mandos medios y tropa».
Estrada Miranda señaló que después de hacer un análisis de la opinión de la ciudadanía para cambiar la imagen de la corporación, va a tener que hacer cambios de personal y que hay elementos que se va a tener que ir definitivamente.
Indicó que los elementos de la Policía Estatal Acreditable serán llamados por la autoridad competente a declarar sobre la situación y aseguró que por el momento los elementos policíacos se encuentran en el cuartel sin salir a dar servicio, pues en breve estará nombrando al nuevo director de la corporación.
Por último, no descartó que haya gente que tenga que llegar al estado para trabajar en la corporación policíaca y se gane nuevamente la confianza de la policía estatal, pues descartó que la gente tenga que trabajar y operar para la seguridad de la ciudadanía.