Presidentes de comunidad de Tlaxco acuden a palacio de gobierno a dialogar

DSC00951
Acudieron 32 presidentes de comunidad y tres regidores del municipio de Tlaxco a palacio de gobierno para saber la respuesta del Secretario de Gobierno, Ernesto Ordoñez Carrera, sobre el caso del Presidente Municipal, Jorge Rivera Sosa.
Minutos antes de reunirse con el encargado de las políticas públicas del estado, el presidente de la comunidad Unión Ejidal Tierra y Libertad, Miguel Froylan Castillo Maldonado, informó que es el primer encuentro que sostienen con el edil de Tlaxco y el Secretario de Gobierno.
“Ver que solución nos da el Secretario de Gobierno y los diputados locales, pero es la primer reunión con el presidente municipal para ver si llegamos a una solución”, expresó el representante de la comunidad antes citada.
Recordó que la inconformidad se debe a que no los tomaron en cuenta en la designación del presupuesto del 2014, como tampoco para la designación de las obras.
Castillo Maldonado indicó que no se ha entregado las cuentas del 2014, pero también el exceso de costo de obra pública y que no nada más en esta localidad y que el edil de Tlaxco sigue en la misma postura de no hacerle caso a los representantes de las diversas comunidades.
Otros presidentes de comunidades adelantaron que si no tienen respuesta antes de que finalice el presente mes, realizarán acciones y como es la toma de la presidencia municipal y otras acciones.
La reunión en palacio de gobierno con el Secretario de Gobierno se extendió por más de dos horas y media.