Se pronostica descenso de temperaturas de 5 grados centígrados en el Estado: SMN

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN), pronostica para los próximos días que se registre temperaturas de 5 grados centígrados en el estado, mientras que este jueves por la mañana se registró temperaturas de -3 grados centígrados en el municipio de El Carmen Tequexquitla.
Con esta temperatura registrada se suman 15 heladas en la actual temporada invernal, reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
De acuerdo al Reporte del SMN, se registró en las últimas 24 horas los -3 grados en el municipio de Tequexquitla, -1 en Atlangatepec por lo que el organismo en total reporta 15 heladas en la actual temporada invernal, las cuales son menores en número comparadas con las del año pasado las cuales llegaban a las 28.
La Conagua reportó que habrá cielo despejado a medio nublado, bancos de niebla.
Temperaturas frías por la mañana y noche, para algunas regiones de 0 a -5 grados centígrados; templadas durante el día de 3 a 19 grados centígrados, heladas en partes altas y viento de dirección este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.
En cuanto a las temperaturas, se prevén valores menores a -5 grados Celsius,
con probabilidad de heladas en regiones altas, en Baja California, Sonora,
Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius, con heladas en zonas serranas,en Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Tlaxcala.