Seguridad pública capitalina, participa en el operativo vacacional “Verano Seguro 2015”

En busca de brindar seguridad y prevención del delito, la mañana del pasado martes inició la jornada de coordinación interinstitucional, en la cual participarán distintas dependencias que tendrán contacto directo con la ciudadanía.
Dependencias e instituciones como la Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad, Policía Municipal de Tlaxcala, Bomberos del Gobierno del Estado, Ángeles Verdes, Instituto Nacional de Migración, Grúas Díaz, entre otros, forman el equipo de trabajo que tendrá la tarea de informar a los ciudadanos sobre seguridad y prevención.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública capitalina, Raymundo Fragoso Muñoz, agradeció a todas las dependencias que se unen a estas brigadas, ya que atender a la ciudadanía, es una encomienda del Presidente Municipal Adolfo Escobar Jardínez.
Expresó que en este periodo del año, muchas familias optan por salir de la ciudad para vacacionar, por ello es importante seguir 8 puntos de precaución: cerrar correctamente puertas y ventanas, mantener iluminado el acceso a cocheras y terrazas, no platicar con desconocidos los planes de vacaciones, asegurar pertenencias de valor, dejar sus llaves con algún familiar e informarle como puede localizarlo, avisar a algún vecino de su confianza si sale de viaje, no presuma sus pertenencias y no deje objetos de valor a la vista en vehículos y en lugares públicos.
Añadió que el próximo sábado 18 de julio comienza el operativo Vacacional “Verano Seguro 2015”, mismo que concluirá el domingo 23 de agosto.