Daniel Romero a favor de que les quite el recurso económico a los partidos y sea destinado para verdaderas necesidades

El candidato independiente a la diputación federal por el tercer distrito electoral, Daniel Romero López se pronunció a favor de que los 5 mil millones de pesos destinados para los partidos políticos en campaña se designe mejor para el sector salud o para otras necesidades que hay en el país.

DSC01193

Entrevistado en el lapso del toque de puerta que hizo en el municipio de San Lorenzo Axocomanitla, el aspirante a la diputación federal buscará que desde el Congreso de la Unión se destine esos 5 mil 360 millones de pesos que se aprueban para los partidos políticos en campaña se les quite y se designe para otras prioridades que hay en el país y principalmente para el sector salud, ya que dijo que el Seguro Popular no cubre enfermedades severas o crónicas.
“Hay subsidio del gobierno federal, pero donde está el dinero, ya que no llega a los hospitales y el Seguro Popular no te cubre enfermedades crónicas”, expresó Romero López.
Manifestó que a los partidos políticos les destinaron más de cinco mil 360 millones y faltando muchos servicios de salud, servicios urbanos, educación y otros servicios.
“A los partidos deberían de quitarle esos recursos y hacer campaña con su propio dinero y no con el dinero del pueblo, ya que reparten las despensas y regalos con el dinero del mismo pueblo y no de ellos”, planteó Daniel Romero.
Propuso que las personas que compitan por un cargo de elección no utilicen el recurso del pueblo y lo haga con su propio recurso, para que así vean lo que es llegar a los cargos electorales por su propio esfuerzo y no con los impuestos del pueblo.
En el recorrido del toque de puerta, el candidato independiente, Daniel Romero López saludó a cientos de personas que salieron a recibirlo y le refrendaron su apoyo para el próximo siete de junio y que así salga con la victoria para que llegue al Congreso de la Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *