Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) detuvieron a un individuo que se hacía pasar como policía de la Dirección de Seguridad Pública Estatal, encontrándosele candados de seguridad(esposas), placa, uniforme negro, un radio, una gorra de la CES y un machete al interior de la unidad, a la altura de la Virgen de la ciudad de Tlaxcala.
Este viernes por la mañana, policías ministeriales detectaron una camioneta blanca, de la compañía Mercedes Benz, con placas de circulación de la Ciudad de México, conducida por un individuo que portaba una gorra con insignia de la dirección de Seguridad Pública, uniforme negro con logotipo y nombre de México.
Uno de los agentes ministeriales relató para este medio digital, que al momento de hacerle la parada al sujeto que conducía la unidad se hizo pasar como elemento de Seguridad Pública, pero que al solicitarle su identificación cayó en contradicciones y después dijo que fue vecino vigilante.
Los elementos detuvieron y remitieron al individuo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, mientras que la camioneta blanca quedó acordonada y resguarda, para después trasladarla al Ministerio Público.
Uno de los elementos declaró para Entérate Tlaxcala, que hicieron esa detención, porque les llamó la atención el lujo de la unidad y la contradicción en que cayó el individuo.