Este medio digital y la revista impresa publica la verdad y siempre se documenta antes de informar o de mostrar al público de lo que acontece en los municipios y como es el caso del párroco de Ayometla, que todo está investigado y se publicó lo que la ciudadanía expresa.
Es importante señalar, que hace unos días llegó a la redacción de este medio informativo, un correo enviado por [email protected]., solicitando que se documente antes de publicar sobre lo que se está registrando en ese asunto.
La cuenta de correo antes citada, asegura que aún continúa el problema y sentencia que “el obispo retire al párroco debido a que más de 3000 personas quieren su destitución”.
Si realmente es esa cifra de personas inconformes con el párroco, lo demuestren con acciones conforme a la ley y se hagan escuchar ante las instancias eclesiásticas o correspondientes.
Este medio no se hace responsable de las acciones de los grupos inconformes y solamente publica lo que la ciudadanía informa y denuncia para la opinión pública.