Lorena Cuellar aseguró que la Procuradora de Justicia del Estado sirve a interés del gobernador del estado

Senadora de la República, Lorena Cuellar Cisneros manifestó que la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Alicia Fragoso Sánchez es una persona que sólo sirve a los intereses del gobernador en turno Mariano González Zarur y no trabaja en beneficio de la población, toda vez que denunció que existen inocentes encarcelados por su ineficiencia.
Antes del inicio del foro, “Nuevo Sistema Penal Acusatorio Juicios Orales», realizado en el teatro del IMSS de Tlaxcala, la senadora dio a conocer a los medios de comunicación que lamentaba el nulo trabajo realizado por la procuradora Alicia Fragoso Sánchez en este gobierno priista y que esto es preocupante en materia de justicia.
Tras exponer, que existen prácticas de corrupción en la PGJE la senadora agregó, “malas prácticas se han dejado pasar muchas cosas a través de la procuraduría, yo lo he dicho es una mujer me da pena, porque las mujeres tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo, pero hay veces que se nota cuando cumple a los intereses prácticamente de un gobierno y se le olvida el pueblo”, reclamó.
Además, expresó que en el estado la Ley no se respeta pues existen hechos bochornosos que no deberían suceder.
“Las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado son detestables, pues hay casos de tortura, yo he llevado muchos casos que dejan en claro la corrupción que hay dentro de la dependencia, hay cosas muy injustas”, sostuvo.
Finalmente, la senadora perredista dijo que espera en un futuro no muy lejano se acaben esos acontecimientos reprobables ello dijo, “con el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio muchas de esas prácticas quedarán desterradas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *