No bajan los accidentes del transporte público.

Colectiva de la ruta Atlangatepec- Apizaco choca contra una muertera.
Por:Juan Vázquez
Tetla de la Solidaridad, Tlax.- Paramédicos de la delegación Apizaco- de la Cruz Roja atendieron una emergencia la mañana de este martes para proporcionar los primeros auxilios a los lesionados de un accidente automovilístico entre una unidad del servicio de transporte colectivo y una camioneta de servicios funerarios.
Los hechos ocurrieron al filo de las 7:50 am sobre la carretera Apizaco- Tlaxco, a la altura del punto conocido como “La Quebradora”.
En este percance participó la unidad de la ruta Tepeyahualco- Apizaco con número económico 01, cuyos usuarios resultaron con lesiones leves que no requirieron de hospitalización.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el operador dela unidad particular, al parecer perdió el control cuando circulaba sobre la cinta asfáltica con dirección a Tlaxco, por lo que terminó impactando sobre uno de sus costados contra la colectiva.
Al lugar también arribaron elementos de la policía estatal división caminos, así como uniformados municipales.
Afortunadamente el tráfico vehicular no se vió interrumpido a esta hora de la mañana, cuando el aforo vehicular es considerable en esta vía de comunicación de jurisdicción federal.
Cabe mencionar también que la carroza no trasladaba ningún muertito.

Deja un comentario