Secretario de Gobierno justifica que el cese del CESP se da claridad en la situación de los policías consignados

Con el cese de Orlando May Zaragoza Ayala, como Comisionado Estatal de Seguridad Pública, se justifica el Secretario de Gobierno, Ernesto Ordoñez Carrera, al declarar que ya se tiene “claridad”, en esta situación.
El encargado de las políticas públicas en el Estado, huyó de la prensa después del Informe que rindió el Presidente Municipal de San Pablo Apetatitlán, Valentìn Gutiérrez Hernández, donde el funcionario estatal emprendió la huida y fue alcanzado por este medio informativo y por otros dos representantes de los medios de comunicación.
Al ser cuestionado sobre la situación que enfrenta el gobierno del estado respecto a la denuncia que enfrentan los siete ex policías detenidos en el municipio de Apetatitlán, justificó que solo acudió al informe del panista; no obstante al insistir sobre el cese del ex comisionado, Ordoñez Carrera dijo que con el cese del ahora ex funcionario hay claridad en el caso «¿Cuál claridad? ya está cesado» indicó apenas.
Sin detenerse a atender a los representantes de los medios, el funcionario solo asintió que continúan las investigaciones sobre los ex policías detenidos acusados de secuestro exprés.
Es de señalar que familiares de los presuntos responsables de este delito, convocaron a rueda de prensa y anunciaron que interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala por ser víctimas de tortura y violar el debido proceso en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *