Gobernador del Estado aludió «a su lento aprendizaje» para evadir el tema de la infiltración de la delincuencia dentro de la Policía Acreditable

El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur aludió a su “lento aprendizaje”, para evadir el tema de la infiltración de la delincuencia dentro de las filas de la Policía Acreditable.
Después del acto de la firma de convenio para el pago de ahorradores defraudados, el Ejecutivo Estatal fue abordado por reporteros de los diversos medios der información para conocer su opinión sobre el caso de los expolicías secuestradores, a lo que aceleró el paso y sólo dijo que no entendía por qué le seguían preguntando de eso.
González Zarur argumentó y se excusó que él ya había nombrado al nuevo comisionado Estatal de Seguridad – Oreste de Jesús Estrada – y que otros funcionarios de su gabinete ya han hablado al respecto, todo con tal de no asumir una postura propia sobre el asunto que compete a la seguridad de todos los tlaxcaltecas.
Sin detener su paso hacia su despacho, el mandatario priista respondió entre risas y de manera sarcástica que no entendía el motivo de la insistencia de las preguntas sobre la expectativa que tiene en torno al nuevo responsable de la seguridad en el estado, porque es de “lento aprendizaje”.
“Las personas fallan, los controles se tienen, las políticas están establecidas, estamos haciendo una revisión, la están haciendo las áreas correspondientes (…). Miren ya las dependencias han hablado, yo le di el nombramiento, no entiendo las preguntas, soy de soy de lento aprendizaje”, alcanzó a expresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *