Presidente de la Asociación de Empresas adelantó la instalación de tres nuevas firmas en territorio tlaxcalteca

Fernando Sánchez Madrid, presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios del Estado de Tlaxcala adelantó la instalación de tres nuevas firmas en territorio tlaxcalteca, pues dijo que la entidad es segura para firmas del sector automotriz.
Entrevistado, el presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios del estado de Tlaxcala, Fernando Sánchez Madrid, expuso que la entidad es segura para la instalación de nuevas firmas del sector automotriz para proveer a la armadora alemana Audi que opera en Puebla.
“El estado sigue siendo seguro, pues entre los empresarios de la Asociación son pocos los problemas que hemos tenido, se está trabajando con autoridades de seguridad de todos los ámbitos. Si hay manera de afrontar un problema, debemos hacerlo”, explicó.
El representante empresarial en el estado adelantó la instalación de tres nuevas firmas en territorio tlaxcalteca.
“Este año debe despegar un poco más que el año pasado púes tenemos Audi, las empresas van a invertir y tengo conocimiento que son tres en el sector automotriz que generarían 500 empleos con una inversión para procesos y elevar su productividad entre 3 y 5 por ciento”, explicó.
Recordó que cerraron el año anterior con 7 mil empleos, mismos que confía se mantengan en este 2015.