Se esperan bajas de temperaturas de 5 grados en zonas de Tlaxcala

Se espera que este fin de semana baje la temperatura a 5 grados centígrados en zonas del estado, de acuerdo a los pronósticos de la Secretaría de Gobernación.
Las previsiones de la dependencia federal en base al frente frío número 36 asociado con la masa de aire frío que proviene del norte de país estará provocando bajas temperaturas en el norte, centro y oriente del país.
La Secretaría de Gobernación dio a conocer que en el estado estará despejado a medio nublado y sin lluvias en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, México, Distrito Federal, Tlaxcala y Puebla.
Asimismo se prevé que las temperaturas bajan hasta los -5 grados en los estados del norte y sierras del centro por el frente frío número 36.
Las autoridades llamaron a la población a tener precaución por ambiente frío a intenso, heladas aisladas en el norte y centro del país; vestir ropa abrigadora y tomar precaución con calentones; asimismo prestar atención a niños y personas de la tercera edad, enfermos e indigentes, por el descenso en la temperatura.