Con rotundo éxito se realiza el XV Festival Cultural Atltepeilhuitl

El pasado domingo 09 de febrero Papalotla vivió una fiesta grande al llevarse a cabo el Festival Cultural Atltepeilhuitl en su 15va edición.

Fue al filo de las 11:00 hrs cuando arribó el grupo Yaotl Guerrero para marcar el inicio de dicha festividad. Algo que caracteriza a este evento es la participación de las mejores camadas del estado y esta vez no fue la excepción pues en la pista del Cerro de la Luna se presentaron camadas de diversos municipios como Tlaxcala capital, Amaxac de Guerrero, Terrenate, Yauhquemehcan y desde luego del municipio anfitrión.

Como lo ha venido haciendo desde hace ya varios años, Fundación Grupo Saga participó una vez más como promotor cultural para que este festival cultural pudiera llevarse a cabo de la mejor manera y al mismo tiempo se le ofreciera un espectáculo sin igual a todos los espectadores que se dieron cita en el lugar ya mencionado.

Por su parte, Fundación Grupo Saga dio a conocer que para ellos es muy importante la preservación de las costumbres y tradiciones tlaxcaltecas y es por ello que siempre busca apoyar en la medida que le sea posible.

Finalmente, la Asociación Cultural Atltepeilhuitl A.C. así como personal de la Fundación Grupo Saga hicieron entrega de reconocimientos a las personas que desde sus inicios han sido parte de estas festividades que enmarcan el inicio del carnaval del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *